The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That No One is Discussing
The smart Trick of clorito sodico malo para la salud That No One is Discussing
Blog Article
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
La persona interesada podrá revocar su consentimiento en todo momento y por cualquier motivo, sin que esto entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.
Las personas que trabajan en fileábricas de papel, en plantas municipales para tratamiento de agua, y en otras facilidades que usan dióxido de cloro y clorito como desinfectantes pueden sufrir exposiciones a cantidades altas de dióxido de cloro y clorito (iones o gross sales).
La respuesta de Piovano es very simple: "Porque la sustancia no está autorizada para uso en seres humanos, justamente por ser perjudicial".
Si el CDS no tiene que soportar una temperatura por encima de 60º, no hay problema en el transporte, siempre y cuando el recipiente esté bien cerrado y completamente lleno. La concentración no debe superar 3000ppm por razones de seguridad.
Saborizante. Aunque es cierto que no tiene un sabor específico, tiene la capacidad de aumentar el sabor propio de las comidas.
En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.
Usted es libre para Compartir —copiar y redistribuir el materials en cualquier medio o formato — y Adaptar el documento —
Las familias que toman agua tratada con dióxido de cloro pueden reducir el riesgo de exposición al dióxido de cloro y al clorito tomando agua embotellada que no sido tratada con estas sustancias.
del patrocinador del estudio y de los investigadores y este no ha sido evaluado por fuentes oficiales
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la real crisis por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
Pero, de igual forma que muchas here otras cosas que han salido como supuestos tratamiento contra esta enfermedad, su acción no está probada y además ha registrado muertes porque se trata de un compuesto tóxico.
El package de clorito de sodio + activador one hundred forty ml debe conservarse en un lugar seco, bien cerrado, colocado en posición vertical y lejos del alcance de los niños.
convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.